bandaelbosque@hotmail.com - Tlfs. de contacto 661 34 96 01 - 615 81 96 51 - bandaelbosque@hotmail.com - Tlfs. de contacto 661 34 96 01 - 615 81 96 51

domingo, 3 de abril de 2011

NUESTRO SALON DE ENSAYOS Y ESCUELA DE MUSICA





Hoy vamos a conocer un poco nuestro salón de ensayos y nuestra escuela de música,donde los Lunes y Sábados se dan clases de Solfeo e instrumento para que la banda cuente con una cantera la cual la nutre casi todos los años con musicos nuevos.



La escuela de música cuenta a dia de hoy con mas de 20 alumnos/as.Sus edades rondan entre los 10 y los 16 años,aunque tambien hay alumnos/as de mas edad con la misma ilusión que la de los niños.

El responsable de la Escuela de Música es nuestro director musical Cristobal Cardenas,que es el profesor de Solfeo y profesor de viento madera.

En la escuela también se cuenta con un profesor de viento metal y apoyo de solfeo,Jerónimo Camacho.

Cada día se enseña en nuestra escuela de música a que los niños aprendan el lenguaje musical y el manejo de su instrumento,con la meta de que algun día entren a formar parte de la Asociación Musical "San Antonio", y tambien se les ayuda a que,si quieren,puedan cursas sus estudios de música en conservatorios elementales o profesionales.

En la Actualidad hay alumnos de clarinete,saxofon,flauta,trompeta y fliscorno.Y para el próximo año el reto de la escuela de música será la de contar con alumnos/as de trombon,tuba y bombardino.

1 comentario:

  1. ha, I will experiment my thought, your post bring me some good ideas, it’s truly amazing, thanks.

    generic cialis

    ResponderEliminar